Dos sujetos de Chuy fueron detenidos y condenados por portar armas de fuego, cumplirán la pena en régimen de libertad a prueba.

Dos sujetos de Chuy fueron detenidos y condenados por portar armas de fuego, cumplirán la pena en régimen de libertad a prueba.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de dos hombres, de 21 y 24 años, como autores penalmente responsables de un delito de porte y tenencia de arma de fuego y un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos, en régimen de reiteración real.








En momentos que personal policial asignado a patrullaje preventivo efectuaba recorridas en Chuy, fue avistada una moto marca Honda en actitud sospechosa.
En la misma circulaban dos personas, las que al avistar al personal policial arrojaron un arma de fuego hacia el patio de una finca.
Se procedió a la detención en el lugar de los indagados, y se realizó una inspección en el patio de la finca referida, donde fue ubicado un revólver Cal. `38 con numeración y marca borradas.
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.





Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de S.M.D.S.G., de 21 años, y M.D.G.V., de 24 años, como autores penalmente responsables de “un delito de porte y tenencia de arma de fuego y un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos, en régimen de reiteración real”, a la pena de siete y cuatro meses de prisión respectivamente, los que serán sustituidos por Régimen de Libertad a Prueba sujeta al cumplimiento de medidas.