Profundo dolor en Castillos, murió un joven de 15 años, el que venía en el auto que chocó contra un camión en la ruta 9 en Maldonado, el día del siniestro había fallecido un joven de 20 años.

Profundo dolor en Castillos, murió un joven de 15 años, el que venía en el auto que chocó contra un camión en la ruta 9 en Maldonado, el día del siniestro había fallecido un joven de 20 años.

El choque fue a 40 kilómetros de la ciudad de San Carlos y 30 kilómetros de la ciudad de Rocha.

El siniestro de tránsito fue en el kilómetro 170 de la ruta 9, a 40 kilómetros de San Carlos.

Un auto Peugeot 307 matriculado en Rocha chocó de atrás a un camión, dos personas de 15 y 20 años murieron y otros dos jovenes que son hermanos resularon heridos.

Los cuatro jóvenes de la ciudad de Castillos, regresaban del campeón del Siglo, luego de ver el Martes, el partido entre Peñarol y Cerro Largo.








El choque fue a la 1 y 50 de la madrugada del Martes informó  la jefatura de policía de Maldonado.

El siniestro fue entre un auto y un camión, los dos vehículos venían desde Montevideo hacia el departamento de Rocha.

Por causas que se tratan de establecer, el auto chocó contra la parte trasera del camión, en el auto venían cuatro jóvenes de la ciudad de Castillos.

El auto al impactar contra el camión, salió despedido de la ruta y volcó en una cuneta con agua, en el lugar del choque murió Joaquín Rocha Corbo de 20 años.

En las ultimas horas genero profundo dolor el Fallecimiento de otro joven que venia en el auto desde Montevideo, Rodrigo Buissa, murió, tenía 15 años.





En el auto Peugeot con la matrícula de Rocha CAB 1798, iba como conductor Sebastián Olivera Zeballos de 20 años, fue diagnosticado como Politraumatizado y su hermano Gabriel OLIVERA ZEBALLOS, de 15 años, está politraumatizado.

El camión Mercedes Benz con la matrícula BTP1471, era conducido por un hombre de 35 años, domiciliado en Rocha, el conductor del camión resulto ileso y la espirometría fue negativa.

La investigación del choque esta a cargo de la fiscal de San Carlos Pamela Mireles.