7 mil 613 hinchas del Palmeiras y Flamengo ingresaron a Uruguay por la aduana De Chuy, hablaron del partido de esta tarde.

El Ministro de Defensa de Uruguay Javier García visito la aduana y habló con los hinchas, los Brasileños estaban asombras, por ver a un Ministro, el que podía estar solo entre la gente, esto no pasa en Brasil dijo un hincha, allá andan con autos blindados y con mucha custodia.








Entre el lunes 22 y hoy a las 12, ingresaron 27.555 brasileros a nuestro país, según datos de la Dirección Nacional de Migración.

El punto con mayor ingreso es el Aeropuerto Internacional de Carrasco con 9.240 personas, seguido por el Chuy con 7.613 y Río Branco con 7.088.





El Ministerio de turismo informa que hasta las 12 de hoy se rechazó el ingreso a nuestro país a 32 ciudadanos brasileros que pretendían entrar en el marco de la final de la Copa Libertadores: 9 de ellos por integrar la lista de impedidos a ingresar a espectáculos deportivos y los 23 restantes por no cumplir con la documentación necesaria o por estar impedidos de entrar a Uruguay.