Finalizó el operativo policial y del ejercito en la Aduana de Chuy, no se registraron incidentes y la hinchada del Palmeiras festejó la obtención de la copa América cantando.

Finalizó el operativo policial y del ejercito en la Aduana de Chuy, no se registraron incidentes y la hinchada del Palmeiras festejó la obtención de la copa América cantando.

Por la Aduana de Chuy ingresaron 7 mil 613 hinchas Brasileños los que ya retornaron a su país, aquí están algunas fotos que dejo esta fiesta del futbol.








7 mil 613 hinchas del Palmeiras y Flamengo ingresaron a Uruguay por la aduana De Chuy, la mancha verde de Palmeiras celebro la obtención de la copa América al igual que el año pasado, con el triunfo por 2 a 1 ante el Flamento, el Palmeiras ahora tiene 3 copas Libertadores de América.

Desde hacia 20 años no se lograba que un equipo obtuviera durante dos años el titulo de mejor de América, el otro bicampeón de la copa América ocurrió hace 20 años y fue Boca, dirigido por Carlos Bianchi.





En el partido se jugo en el estadio Centenario de Montevideo, el Palmeiras abrió el marcador a los 5 minutos a través de Raphael Veiga, mientras que Flamengo igualó al minuto 72 con un tanto de Gabriel «Gabigol» Barbosa, luego llegó el segundo gol del Palmeiras,por intermedio de Deyverson a los 95 minutos, tras aprovechar un error en la salida de la defensa de Flamengo.