Rocha, los bomberos, la policía y los vecinos colaboraron para rescatar a un militar, el que intento cruzar en bicicleta un puente inundado

Rocha, los bomberos, la policía y los vecinos colaboraron para rescatar a un militar el que intento cruzar en bicicleta un puente inundado.

El militar salió del batallón 12 en su bicicleta y al intentar cruzar el puente inundado de la avenida Peregrina Balboa, fue arrastrado por la corriente del agua.

Foto del Militar rescatado








El militar fue arrastrado con su bicicleta al intentar cruzar un puente inundado y cayó en el cauce de agua que esta al costado de las viviendas de la avenida Peregrina Balboa, el trabajador logró  agarrarse de las ramas de un árbol y pedir ayuda.

Fotos del rescate

Fotos de los vecinos que colaboraron en el rescate

Dos trabajadores que estaban realizando un reparto en un camión, escucharon los pedios de auxilio del militar y llamaron al 911, vecinos comenzaron ayudar al militar hasta que llego la policía y los bomberos los que con cuerdas rescataron al funcionario del Ministerio de Defensa, el que fue derivado con hipotermia a un centro de salud donde se recuperó y fue dado de alta.





Los bomberos de la ciudad de Rocha realizaron 40 intervenciones como consecuencia de las inundaciones dijo Luis Parreño el jefe de Bomberos.

En las últimas horas cayeron 180 milímetros de precipitaciones y 16 personas fueron evacuadas.

El sistema departamental de emergencias informa que todos los evacuados retornaron a su viviendas, la creciente al mediodía se desplazo a zonas rurales y las calles que estuvieron inundadas quedaron habilitadas para circular.