Joven de 18 años que era buscado desde la noche del lunes, fue encontrado sin vida. Hay tres personas detenidas.

Joven de 18 años que era buscado desde la noche del lunes, fue encontrado sin vida. Hay tres personas detenidas.

Lucas Zanolli, el joven de 18 años que desapareció en la noche del lunes 29 de noviembre, lamentablemente fue encontrado sin vida en la tarde de este martes.

El joven, residente en la zona de Colón, tenía un auto a la venta, el cual había publicado en facebook. Desapareció después de salir a probarlo con un supuesto comprador.








En la jornada de ayer lunes, luego de haber hablado telefónicamente con un presunto comprador, Lucas se encontró con el sujeto y salieron a probar el vehículo.

El joven no regresó, por lo cual los familiares a las 21 horas denunciaron su desaparición. Tras intentar comunicarse con Lucas, su celular estaba apagado. Además, el presunto comprador borró la foto de perfil de la cuenta de facebook, desde la cual había contactado a Lucas.

Esta es la publicación de la venta del auto, que había realizado Lucas:

La familia de Lucas recibió pedidos de rescate, pero éstos provenían de oportunistas que pretendieron estafar a quienes desesperadamente buscaban al joven.





La Policía encontró en la tarde de este martes el cuerpo del infortunado joven, en una finca de Jardines del Hipodromo, cerca de las calles Bérgamo y Novara, próximo a la casa del presunto comprador.

Fuentes del Ministerio del Interior informaron que hay tres personas detenidas, se trata del presunto comprador, la madre y la hermana de éste.

Desde Reportes Uy enviamos a familiares y amigos de Lucas Zanolli nuestro mas sentido pésame. QUEPD