En Chuy fue detenido un hombre que estaba en la vía pública y tenía pasta base para comercializar.

En Chuy fue detenido un hombre que estaba en la vía pública y tenía pasta base para comercializar.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la dispuso la formalización de un hombre de 25 años, por la presunta comisión de un delito previsto en los Art. 35 y 35 bis del Decreto Ley 14.294 en la modalidad de suministro de estupefacientes.








En horas de la madrugada, mientras personal asignado a patrullaje preventivo efectuaba recorridas en prevención de ilícitos en la ciudad de Chuy, en calle Samuel Priliac fue avistada una persona en actitud sospechosa en las afueras de un bar, por lo que se procedió a su identificación y registro.
Al avistar al personal policial, el individuo se comportó de forma hostil, produciéndose un forcejeo mientras intentaba ocultar un frasco cilíndrico que contenía varios envoltorios con una sustancia con apariencia a pasta base de cocaína, por lo que fue detenido. Se incautó la sustancia y dinero en efectivo.





Policía Científica realizó el relevamiento respectivo, totalizando la sustancia un peso de 8,70 gramos.
La persona referida fue conducida a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la formalización de L.R.V.F., de 25 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de “un delito previsto en los Art. 35 y 35 bis del Decreto Ley 14.294 en la modalidad de suministro de estupefacientes”, disponiéndose su prisión preventiva por el plazo de 90 días.