La fiscal de Rocha Jessica Pereira investiga el robo de 5 mil 500 pesos en un cajero del banco República, por este hurto fue destituído el Director de Tránsito. El Intendente Alejo Umpiérrez dijo a Telenoche 4 que en su administración no hay lugar para quienes tienen desvíos éticos.

La fiscal de Rocha Jessica Pereira investiga el robo de 5 mil 500 pesos en un cajero del banco Republica, por este hurto fue destituído el Director de Tránsito. El Intendente Alejo Umpiérrez dijo a Telenoche 4 que en su administración no hay lugar para quienes tienen desvíos éticos.

Luego de conocer el hurto en el cajero, el intendente destituyó al Director de Tránsito de la Intendencia de Rocha.








La fiscal de Rocha Jessica Pereira investiga el hurto de 5 mil 500 pesos en un cajero del Banco República de la Ciudad de Rocha.

Todo comenzó cundo un hombre ingresó al cajero para realizar una operación bancaria, cuando se retiró dejó la tarjeta en el cajero y su cuenta abierta, al ingresar otra persona le robaron 5 mil 500 pesos.

Luego el propietario de la cuenta vio que le faltaba plata y presentó la denuncia, la policía comenzó a trabajar con las cámaras de seguridad y lograron encontrar al ex asesor municipal en el momento que hurtaba la plata.





El intendente Alejo Umpierrez recibió la información del robo y el Director de Tránsito fue destituído del cargo. Umpiérrez dijo a Telenoche 4 que en su administración no hay lugar para quienes tienen desvíos éticos.

El Intendente dijo que es un episodio triste, que le causó mucho dolor, agregó que «si bien el hecho es de la vida privada y no fue dentro de las oficinas municipales, los desvíos éticos no tienen lugar, la medida de lo público también es en la vida privada».

Umpiérrez dijo que «esta cosa afecta la credibilidad de un funcionario municipal y para ese tipo de situaciones no hay espacio en nuestro gobierno».

El Intendente Alejo Umpierrez ordenó una auditoria en la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Rocha.