La Justicia le impuso medidas cautelares a presunto abusador sexual de una menor de 14 años, mientras continúa la investigación. Los hechos ocurrieron en 2018.

La Justicia le impuso medidas cautelares a presunto abusador sexual de una menor de 14 años, mientras continúa la investigación. Los hechos ocurrieron en 2018.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 52 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado.








El día 03 de octubre de 2018, denunció una persona mayor de edad, respecto a un posible abuso hacia una joven de 14 años.
En aquella oportunidad fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, llevándose a cabo varias actuaciones por parte de Fiscalía y Juzgado Penal, direccionándose la investigación hacia el ámbito familiar.





Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de F.A.H.G., de 52 años, por la presunta comisión de “reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado y reiterados delitos de violencia sexual hacia NNA, en la modalidad de exhibición de material pornográfico a menores de edad”, imponiéndole Medidas Cautelares por un plazo de 150 días, mientras continua la investigación. Se ampliará.