Hoy Sábado 4 y mañana Domingo se realizan dos jornadas en el Puerto de los Botes de Rocha, a beneficio de Tais Duarte Casal, joven mujer de 29 años, que debe ser intervenida en el exterior, por mas información al 098899496.

Tais Duarte Casal de sólo 29 años necesita de una costosa intervención quirúrgica en el exterior. Para poder realizarla necesita de la ayuda económica de todos.

Es por ello hoy Sábado y mañana Domingo 5 de diciembre desde las 10 de la mañana, se están realizando dos jornadas benéficas en el Puerto de los Botes, muy cerca de la ciudad de Rocha.

Durante las mismas habrá bicicleteada, encuentro de autos clásicos, correcaminata, zumba, campeonato de fútbol, encuentro de tambores, canotaje, cantina, campeonato de fútbol y música en vivo.








Una de las actividades benéficas que se llevarán a cabo, es una bicicleteada solidaria, organizada por Travesías Recreativas de Rocha.

La misma se realizará saliendo de los semáforos de ruta 9 hasta el Puerto de los Botes, a un ritmo suave para que sea apto para todos quienes quieran acercarse a colaborar. No se cobra inscripción, la colaboración es voluntaria y se podrá realizar en una alcancía solidaria habilitada a esos efectos.-
Por más información 098899496

El Club de Autos Clásicos y Motos estará presente hoy sábado 4 desde las 13hrs, para lo cual convoca a quienes quieran participar, a reunirse hoy a las 12:30 hrs en las letras de Ruta 9.

También habrá una clase de Zumba con Marcia Pereyra el sábado 4, el bono colaboración tiene un valor de 100$.

Desde las 19 horas habrá música en vivo.





Mañana domingo 5 a las 10:30 se realizará una correcaminata de 5 kilómetros, la inscripción cuesta 300$, y se puede hacer en la boletería que estará instalada en el Puerto de los Botes durante el sábado y domingo.

Se inscriben participantes para todas las categorías. Los niños participan gratis, en la prueba de 400 metros. La inscripción para la correcaminata incluye un chorizo al pan.

También mañana , a partir de las 10 horas, la Escuela de Canotaje de Rocha realiza una travesía desde el Puerto de los Botes hasta las barrancas.

ESCUELA CANOTAJE ROCHA MAÑANA DOMINGO 5 DE DICIEMBRE SEGUNDA TRAVESIA PUERTO DE LOS BOTES LAS BARRANCAS.INSCRIPCION $ 300

Por mas información contactarse con Óscar Rodríguez 096 061 999

El domingo se realizará también un campeonato de fútbol, y desde las 19 horas habrá música en vivo.