Quedó inaugurado «Treinta y Tres Mágico», un inédito despliegue de mas de 77 mil luces, el árbol navideño mas grande del país y mas de 4 km de calles decoradas.

Quedó inaugurado «Treinta y Tres Mágico», un inédito despliegue de mas de 77 mil luces, el árbol navideño mas grande del país y mas de 4 km de calles decoradas.

Ante un importante marco de público y con una breve alocución, el Intendente Departamental de Treinta y Tres acompañado por gran parte del equipo de Gobierno, dejó inaugurado este domingo y al pie del Obelisco que nuevamente se transformó en el árbol de navidad más alto del país, la iluminación especial con motivo de las fiestas tradicionales.








El Dr. Mario Silvera Araujo, al hablar destacó el trabajo y el esfuerzo de personal del área de Alumbrado Público y de Herrería por el trabajo realizado y permite a los treintaitresinos disfrutar del Treinta y Tres Mágico.

El Jefe del Gobierno de Treinta y Tres, destacó que a dos años de pandemia es necesario que la población pueda disfrutar de una ciudad embellecida y engalanada con motivo de las fiestas tradicionales.





Previo a su alocución a ciudad comenzó a iluminarse desde Avenida Wilson Elso Goñi, pasando por el Arco de Bienvenida, Manuel Melendez hasta el Obelisco, proceso que también se vivió en Boulevar Aparicio Saravia.

Pasadas las 21 horas el foco de atención fue Plaza 19 de Abril que también fue iluminada de forma especial, al igual que Juan Antonio Lavalleja.