60 días de prisión preventiva para un hombre de 39 años, y arresto domiciliario para otro de 18, que entre otros delitos, le dispararon con un arma de fuego a los efectivos policiales.

60 días de prisión preventiva para un hombre de 39 años, y arresto domiciliario para otro de 18, que entre otros delitos, le dispararon con un arma de fuego a los efectivos policiales.

La Jefatura de Policía de Maldonado, informa que el día 05 en horas de la madrugada, esta Policía fue alertada que en el Parque, próximo al Teatro de Verano de la ciudad de San Carlos, habían agredido a una persona y amenazado con un arma de fuego.

Seguidamente concurrió móvil Policial, donde al arribar, avistaron a dos hombres circular en una moto, efectuando disparos con un arma de fuego y al avistar el móvil Policial disparan contra los efectivos dándose a la fuga.








A posterior ingresaron a una casa y mediante autorización, se realizó la detención de tres masculinos, incautándose municiones calibre 22, un arma larga y dos camperas.

A su vez fueron detenidos dos masculinos y una femenina, donde uno de ellos, antes de su detención, intentó descartarse de un arma de fuego tipo revolver, y se le incautó un morral el cual contenía 22 envoltorios de sustancia blanca y la suma de $440 pesos uruguayos.

Una vez en Dependencia policial y enterada la Fiscalía actuante y realizada las diligencias dispuestas son conducidos dos hombres de iniciales S.F.A., de 39 años y A.Y.M.A., 18 años a Sede Penal y los demás puestos en libertad.





En Juzgado Penal de 2º Turno de la ciudad de San Carlos, fue dispuesta la Formalización de la investigación respecto a dos hombres de iniciales S.F.A., de 39 años, por la presunta comisión de un delito de porte de arma por reincidente en concurso formal con un delito de disparos de arma de fuego en lugares públicos, ambos en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas y de A.Y.M.A., 18 años, por la presunta comisión de un delito de disparos de arma de fuego el lugares públicos en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas. Por lo que se impone a S.F.A., su prisión preventiva por el plazo de 60 días y a A.Y.M.A., su arresto domiciliario de 22:00 a 07:00 por el plazo de 60 días.