La Justicia de Rocha dispuso medidas cautelares para sujeto de 44 años que presuntamente cometió abuso sexual hacia una menor de 14 años.

La Justicia de Rocha dispuso medidas cautelares para sujeto de 44 años que presuntamente cometió abuso sexual hacia una menor de 14 años.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 44 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor y reiterados delitos de abuso sexual agravados.








Tiempo atrás, denunció una señora mayor de edad, respecto a un abuso cometido hacia su hija de 14 años, por parte de su expareja, hecho que habría ocurrido hace algunos años.

Fue enterada la Justicia de Familia y Fiscalía del caso, que dispuso diversas diligencias.





Tras nueva audiencia, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de D.M.C.O., de 44 años, por la presunta comisión de “reiterados delitos de atentado violento al pudor y reiterados delitos de abuso sexual agravados”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 90 días, mientras continúa la investigación.