Rocha, el conductor de una camioneta un hombre de 33 años fue imputado por “un delito de homicidio culpable”, el formalizado iba con su mujer de 38 años la que falleció, también viajaba y el hijo de la pareja.

Rocha, el conductor de una camioneta un hombre de 33 años fue imputado por “un delito de homicidio culpable”, el formalizado iba con su mujer de 38 años la que falleció, también viajaba y el hijo de la pareja.

La jefatura de policía de Rocha informa que el Choque fue el 22 de Febrero de Este año en la ruta 10.








La jefatura de policía de Rocha informa que el 22 de Febrero chocaron en horas de la tarde, se concurrió al Km 259 de Ruta 10,en las ultimas horas la justicia dispuso que el conductor de una camioneta un hombre de 33 años fuera imputado por “un delito de homicidio culpable”, el formalizado iba con su mujer de 38 años la que falleció, también viajaba y el hijo de la pareja.

 

En el lugar se constató que habían impactado dos vehículos, tratándose de una camioneta Fíat Fiorino, la que era conducida por un hombre de 50 años, y una camioneta Volkswagen Saveiro, la que era conducida por un hombre de 33 años, quien llevaba como acompañante a una mujer mayor de edad, y un bebé de siete meses, quien resultó sin lesiones graves.





Como consecuencia del violento impacto falleció en el lugar del choque, María Florencia Piñeiro Almeida, de 38 años.

La jefatura de policía de Rocha informa que aquel día ambos conductores resultaron con lesiones de distinta entidad.

Fue enterada la Fiscal del caso, y realizó el relevamiento en el lugar personal de Policía Científica.

Se realizó nueva audiencia judicial relativa a este caso, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de A.G.L.M., de 34 años, por la presunta comisión de “un delito de homicidio culpable” imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 90 días, mientras se sustancia la investigación.