El ministro de Industria Omar Paganini dijo que se detectó una falla grave en la refinería de La Teja, por la inactividad durante el paro sindical

El ministro de Industria Omar Paganini dijo que se detectó una falla grave en la refinería de La Teja, por la inactividad durante el paro sindical, el ministro dijo que la rotura del instrumental es grave y que repararla llevará de 7 a 10 días.








El ministro de Industria Omar Paganini  anunció que Ancap detectó una falla grave en la refinería de La Teja, y adjudicó lo sucedido a la inactividad que provocó en la planta el paro de 24 horas del martes realizado por el sindicato de funcionarios.

Paganini dijo que se ha constatado una rotura, la refinería no pudo volver a las condiciones normales por la medida sindical, la rotura del instrumental es grave y que repararla llevará de 7 a 10 días.





El Ministro de Industrias Omar Paganini dijo que el daño se dio es en una válvula reguladora trancada, con material que la obstruye, y afecta la producción, Paganini aseguró que esto traerá pérdidas importantes para ANCAP.