Un hombre fue detenido luego de sustraer un vehículo en una zona rural cercana a Cebollatí.

Un hombre fue detenido luego de sustraer un vehículo en una zona rural cercana a Cebollatí.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia de Chuy dispuso la condena de un hombre de 28 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto”.

Se tuvo conocimiento que en una zona rural cercana a Cebollatí, por Ruta 19, se había producido el hurto de un vehículo marca Chevrolet.








Se efectuó la comunicación respectiva a las seccionales de la zona, (3ra., 5ta. y 9na.) donde se realizaron operativos especiales en procura de la localización del rodado.

Un rato más tarde, Policías que efectuaban Puesto de Control en Ruta 15 divisaron el vehículo referido, que pasó por el lugar a gran velocidad, y posteriormente fue perseguido y detenido.

Su conductor brindó diversas evasivas sobre el hecho, y fue trasladado junto con el automóvil al local policial de Lascano. Fue enterada la Fiscal del caso que dispuso diversas diligencias.





Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de J.A.A.O., de 28 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto” a la pena de tres meses de prisión, que se cumplirá en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones.