El fiscal Fernando Romano archivará la causa contra el plantel, cuerpo técnico y el presidente de Peñarol, los aurinegros pidieron disculpas

El fiscal Fernando Romano archivará la causa contra el plantel, cuerpo técnico y el presidente de Peñarol, los aurinegros pidieron disculpas por los canticos ofensivos, donde hacían referencia al asesinato de un hincha de Nacional, hoy todos declararon ante la justicia en Montevideo.








El fiscal Fernando Romano archivará la causa contra el plantel, la estructura deportiva y el presidente de Peñarol tras la viralización de videos donde se pudo observar a varios protagonistas cantando canciones ofensivas que reivindican la muerte de hinchas de Nacional.

Agustín Álvarez Martínez, declaró por videollamada desde México, el plantel de Peñarol se hizo presente para declarar ante el fiscal luego de la fiesta donde se celebró el título del campeonato uruguayo.

El fiscal de Flagrancia de 9° Turno citó al plantel de Peñarol por entender que hubo hechos de apariencia delictiva en los cánticos contenidos en los videos, como apología al delito.





E presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, aseguró que respondieron todas las preguntas del fiscal y quedaron a la orden de la Justicia.

Fue una fiesta privada en la que alguna cosa se salió del ámbito privado, el club está dispuesto a pedir disculpas si alguien se sintió ofendido.