Mataron a un recluso de 22 años para robarle la radio

Mataron a un recluso de 22 años para robarle la radio, el autor del asesinato fue otro preso, lo mató con un corte carcelario, el asesinato ocurrió a las 4 y30 de la madrugada.








Mataron a un recluso de 22 años para robarle la radio, el autor del asesinato fue otro preso, el que lo mató con un corte carcelario, el homicidio fue a las 4 y 30 la cárcel de Santiago Vázquez en el módulo 11 de la Unidad Nº4 del INR.

El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González dijo que fueron a copar una celda para robar una radio y la radio valió la vida.

 El Ministerio del Interior informa que el recluso asesinado cumplía una condenado por dos delitos de rapiña agravados en reiteración real y dos delitos de hurto especialmente agravados.





79 son los muertos en las cárceles uruguayas en lo que va del 2021, los homicidios fueron 20, tres más que el año 2020 , El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González dijo que representa un 0,14% si se tiene en cuenta que la población reclusa actual es de 14.000 privados de libertad.