Robaron mas de 2000 kilos de arroz de un camión que se dirigía hacia Montevideo.

Robaron mas de 2000 kilos de arroz de un camión que se dirigía hacia Montevideo.

En la pasada madrugada, robaron mas de 2000 kilos de arroz de un camión de la empresa COOPAR que transitaba por ruta 8 hacia Montevideo.

De acuerdo a datos obtenidos por Reportes Uy, el conductor del camión decidió parar para descansar, momentos después se dio cuenta que habían cortado la lona y hurtado mas de 2 toneladas de arroz.








El obrero del transporte manifestó que podía haber continuado su viaje, ya que si bien estaba cansado, pensaba que de todas maneras iba a llegar a destino sin problemas. Pero, al enterarse que en los accesos a la capital del país estaban apedreando a los vehículos que pasaban, decidió aprovechar a descansar y hacer tiempo para llegar a Montevideo con luz del sol, y así evitar a los delincuentes que tiran piedras.

Según pudo saber Reportes Uy, estacionó el camión a la altura del kilómetro 78 de la ruta 8, cerca de Solís de Mataojo, y se dispuso a descansar un rato. Cuando se percató del robo, llamó a la Policía.





El trabajador manifestó «Me robaron mas de 2000 kilos de arroz en ruta 8 mientras dormía un par de horas. Mi molestia es la siguiente; hice la denuncia al 911 a las 4:15 am estoy a 3 km de Solís de Mataojo, o sea de una seccional más próxima pero como estoy del otro lado del puente no quiere venir porque le corresponde a Canelones».

Visiblemente molesto por la situación, el chofer agregó: «Se lavan las manos mientras que uno sigue esperando. Ya no tenemos donde parar a descansar un rato sino te corren te roban. Lo único que tengo es impotencia ya no que hacer a la hora de salir a la ruta».

Algunos conductores de camiones se han comunicado con Reportes Uy para señalar que están molestos con las medidas que están tomando las estaciones de servicio, que no permiten que los camioneros estacionen en ellas para descansar. Este hecho hace que deban parar en la ruta, donde no solo corren el riesgo de provocar un siniestro vial, sino también de ser robados.