Desde el jueves 16 de diciembre, Rutas del Sol ofrece el servicio de encomiendas más rápido, con 20 frecuencias diarias a la capital del país, y al precio mas conveniente.

Desde el jueves 16 de diciembre, Rutas del Sol ofrece el servicio de encomiendas más rápido, con 20 frecuencias diarias a la capital del país, y al precio mas conveniente.

En un mundo cada vez mas digitalizado, y donde las compras son en su mayoría on line, el servicio de transporte de mercaderías puede volverse un cuello de botella para el normal desenvolvimiento de las transacciones comerciales. Quien adquiere un producto lo quiere tener cuanto antes, el gran número de compras on line que se realizan a diario, ha provocado en los últimos meses, que muchos usuarios se hayan quejado ante la demora en la llegada de encomiendas.

Atendiendo esta situación, la empresa Rutas del Sol, pionera en transportes, vuelve a tener un servicio propio de encomiendas, desde este jueves 16 de diciembre.








Según manifestaron a Reportes Uy los representantes de Rutas del Sol, ponen a disposición de los clientes 20 turnos diarios para mayor rapidez, mejor servicio y con precios sensiblemene mas bajos que las demás opciones de encomiendas entre el departamento de Rocha y la capital del país.

Además de rapidez y precio, Rutas del Sol ofrece mayor seguridad para enviar y recibir mercaderías, ya que los envíos son directos, sin intermediarios.

En la ciudad de Rocha, quienes deseen utilizar el nuevo servicio de encomiendas de Rutas del Sol, deberán dirigirse a la Terminal de Ómnibus, ubicada en Mario Anza y Líber Seregni, también podrán realizar consultas por el teléfono 4472 3541.

En Montevideo para enviar encomiendas, hacerlo en el local 18 del sector encomiendas de la Terminal Tres Cruces.

Este nuevo servicio de Rutas del Sol se suma a los que ya viene ofreciendo, y que la han transformado en la empresa elegida por los rochenses, a lo largo de los mas de 40 años de actividad.

Unidades de Rutas del Sol esperando a la delegación de Flamengo en el Aeropuerto de Carrasco

Rutas del Sol cuenta con una moderna flota de ómnibus que completa con una serie de servicios a sus pasajeros, que hacen de la propuesta de Rutas del Sol, una de las más completas del país, en lo que a viajes interdepartamentales se refiere. 

Rutas del Sol Ltda, llega a los principales balnearios de la costa este del Uruguay. Su antigua denominación «Mateo López Pérez & Cia», utilizaba el nombre de fantasía de «Rutas del Sol».

Originariamente esta empresa su fue creada por sus socios a los solos efectos de la atención del tráfico entre la ciudad del Chuy y Montevideo. Esta línea de frontera, -la mas cercana desde la capital del país- era el único capital de la empresa ya que los ómnibus eran propiedad de sus socios. En los años 80 con la apertura de la importación de unidades, la empresa comienza a adquirir su flota propia, incursionando en nuevos mercados, tanto el de las nuevas concesiones como en el campo de la atención de servicios no regulares. En este sentido se obtienen dos líneas nuevas a Valizas uno por ruta 9 y 16 y el otro por ruta 15 y 10.

Con el cierre de Onda la empresa se posicionó en sus locales –comprando la mayoría de los mismos- lo que ayudo a una rápida absorción de los potenciales clientes. De esta manera Rocha, Castillos, Coronilla, Chuy son locales que datan de una larga trayectoria en las preferencias de los pasajeros, patrimonio inestimable en su valor intangible.





En la actualidad, Rutas del Sol cuenta con una importante y renovada flota de vehículos, de las más modernas del país, con unidades de 22 a 50 asientos todas ellas cuentan con elevados estándares de seguridad -activa y pasiva- y confort.

Rutas del Sol pone a disposición de sus pasajeros una serie de servicios durante el viaje, entre ellos encontramos los siguientes:

  • Unidades equipadas con aire acondicionada.
  • Baños.
  • WiFi a bordo con una buena velocidad de subida y bajada.
  • Seguridad tanto pasiva como activa, integrada con los más altos estándares de la industria.
  • Confort al ofrecer asientos con buena densidad para mejorar la postura corporal durante el viaje. Ya sea que viajes sentado o reclinado, siempre vas a encontrar la posición perfecta para permanecer en una placentera inmovilidad durante el trayecto o, porque no, dormitar y con un poco de suerte alcanzar la iluminación. 

Uno de los servicios de Rutas del Sol menos conocidos por los usuarios es el de contratación de ómnibus para realizar excursiones. Dentro y fuera del país, podés contratar sus servicios para hacer viajes privados.

La empresa de transporte no solo ofrece la posibilidad de viajar en sus cómodas unidades, sino que también te permite enviar paquetes, cartas, etc, a través de su servicio de encomiendas propio.

Fuente: Expertiza.uy