Encontraron sin vida a Luis Silva Correa, el lascanense de 89 años que estaba desaparecido desde el martes 7 de diciembre.

Encontraron sin vida a Luis Silva Correa, el lascanense de 89 años que estaba desaparecido desde el martes 7 de diciembre.

Según información extraoficial, habría sido encontrado fallecido Luis Silva Correa, el lascanense de 89 años que desapareció el pasado martes 7 de diciembre en Lascano.

Aún no hay comunicado de las autoridades policiales, Reportes Uy obtuvo la información de parte de allegados a «Mota», como se lo conocía en Lascano.

En el día de ayer miércoles, la clarividente Andrea Flores había manifestado que Luis Silva sería encontrado en menos de 44 horas, y así sucedió.








Reportes Uy accedió a la visualización que la clarividente Andrea Flores tenía en la jornada de ayer, sobre Luis Silva Correa:

«Este es otro viejito lindo que ha desaparecido desde hace varios días.

Mi visualización.

Este señor a quien se lo conoce por tener y trasmitir buena energia a los demas, siempre con sus cuentos e historietas, a este señor se lo visualiza sin familia, siendo querido y cuidado por vecinos y amigos de su entorno o barrio.En su pensamiento estaba ya no molestar a nadie por eso penso en buscar un lugar tipo. ( pension o resindecial) para vivir independiente.Se lo visualiza subiendo a 3 vehiculos diferentes bajando de unos de ellos, en el que le comenta al conductor su motivo de porque se bajaria alli ( buscar hospedaje) esta persona al bajarse del vehículo se da cuenta que habia ido al lugar equivocado y decidi volver.» (continúa)





«Se lo visualiza con un hombre joven y otro de mas edad. Una casa quinta, chacra, estancia algo similar. Techos rojos o tambien puede ser pintura roja. La visualizacion me marco que este señor se fue con el deseo de no ser encontrado, llevaba dinero. Se visualiza el numero 07. 15. 3. 8»

Según informaciones primarias, Luis Silva fue encontrado sin vida, y ahora las autoridades policiales estudian el hecho para saber cuáles fueron los últimos movimientos del anciano de 89 años.

Desde Reportes Uy enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos de Luis Silva. QUEPD