Una Mujer murió atropellada por un camión, el conductor se dio a la fuga y fue perseguido por la policía

Una Mujer murió atropellada por un camión, el conductor se dio a la fuga y fue perseguido por la policía, la violencia del impacto del camión contra la mujer provoco la mutilación de la fallecida.

La muerte de la mujer y la fuga del camionero fue al mediodía de hoy en la ciudad de Mercedes.








Una Mujer murió atropellada por un camión, el conductor se dio a la fuga y fue perseguido por la policía, la violencia del impacto del camión contra la mujer provoco la mutilación de la fallecida,el camionero intento a gran velocidad huir de la zona del siniestro.

Cuando el patrullero intentó detener al conductor, sobre la ruta 2, este hizo caso omiso a la señalización de pare y continúo su marcha, a partir de allí se inicia la persecución, dado que el camión entra en la ciudad de Mercedes y vuelve a salir hacia la ruta.

Al camionero lo persiguieron patrulleros de la Policía y funcionario de la Policía Caminera, los vecinos de Mercedes le solicitaban a la policía que atacara a balazos al camionero por temor a que continuara matando gente, el camión fue perseguido por 6 patrulleros, el camionero finalmente fue detenido.

El conductor del vehículo intentó eludir a los efectivos ingresando a la ciudad de Mercedes, matando a una motociclista de 41 años.

La denuncia fue realizada por la propia empresa de transporte que monitorea su flota de forma satelital, una denuncia ingresó a través del 911, e indicaba que un camión venía haciendo zig-zag en la ruta, rápidamente se realizaron comunicaciones, y la Policía Caminera ubicó al vehículo denunciado.





El camionero fue  detenido por la policía en la zona del paraje Pense,en Soriano, luego de  fugar, lo que derivó en una persecución por  los  barrios de Mercedes, Chaná, Treinta y Tres  terminando en la zona de Pense donde  el camionero fue detenido por la Policía.

La policial informa que a la hora 11 se recibió un llamado denunciando que un camión que circulaba desde Palmitas a Mercedes, lo hacía a alta velocidad y realizando maniobras imprudentes.

Un patrullero de la policía de Mercedes intento detener al camión en ruta 2 kilómetro 269, el conductor hace caso omiso a la señalización de pare y se da a la fuga, se inició una persecución, el camión entró a la ciudad de Mercedes y volvió a salir hacia la ruta, en la huida atropelló a un motociclista, a la que mató, la mujer tenía  41 años.

La investigación esta a cargo del fiscal de Mercedes Carlos Chargoñia, al conductor del camión se le  realizó la alcoholemia que dio resultado positivo.