Comisión de Reyes, y Comisión de Barrio Samuel, trabajan como todos los años para hacer posible que los Reyes Magos lleguen el 5 de enero a Chuy.

Comisión de Reyes, y Comisión de Barrio Samuel, trabajan como todos los años para hacer posible que los Reyes Magos lleguen el 6 de enero a Chuy.

Como ya es tradicional, los Reyes Magos llegan a Chuy para felicidad de los niños de la frontera, especialmente del Barrio Samuel, lugar donde participan de la fiesta que cada 5 de enero organiza un grupo de vecinos.

Este año no será la excepción, y un grupo de vecinos, organizados por la ex Alcaldesa de Chuy, Mary Urse, ya está trabajando para que los Reyes Magos puedan llegar a la frontera Chuy.








Mary Urse ha solicitado a Reportes Uy que difundamos a toda la poblacion, que el dia 5 de enero, los Reyes Magos estarán dando los regalos primeramente en el Hogar de Ancianos de Chuy.

Luego, los Reyes seguirán su recorrido, cargados de juguetes, a plaza Samuel

.

A partir del 26 de diciembre la Comisión estará desde las 18 a las 20 horas, anotando a todos los chicos que quieran, «recibir sus reyes».

Se anotará desde el 26 al 30 de diciembre y desde el 2 al 3 de enero. La convocatoria es solo para chicos escolares de 0 a 11 años.





Asi que chicos lleven su CI y anotarse todos, la gente de de los barrios León Ventura, Jesús Fernandez y Tito Fernández pueden pasar por la casa de Mary Urse o llamar por telefono, y serán anotados.

Según informó Mary Urse, además de anotarse, el 5 de enero tienen que estar todos en la Plaza Samuel. Allí, desde la hora 18 actuará la orquesta de Gina y Julio Pereira, a quienes la Comisión quiere agradecer infinitamente por la disposición que han tenido para colaborar con esta fiesta.

También se avisa a toda la poblacion que quiera colaborar, que puede hacerlo, y será agradecido todo aporte no imporando la cantidad, cada granito de arena cuenta.

Mary Urse finalizó diciendo «Hay mas de 1.000 niños y se necesita la colaboración de todo el pueblo en general, por supuesto aquellos que puedan. Muchisimas gracias en nombre de la Comisión de Reyes, y Comisión de Barrio Samuel. Niños los esperamos.»