La Fiscal Sandra Fleitas obtuvo la condena de una mujer por mas de 60 estafas en todo el país.

La Fiscal Sandra Fleitas obtuvo la condena de una mujer por mas de 60 estafas en todo el país.

Una mujer de la ciudad de Rosario fue condenada en el marco de la operación «101 dálmatas», donde se investigaron más de 60 denuncias de todo el país por estafas en la venta de perros por redes sociales.








La Fiscalía Departamental de Rosario, a cargo de la fiscal Sandra Fleitas, obtuvo la condena mediante proceso abreviado de una mujer en el marco de la operación «101 dálmatas», donde se investigaron más de 60 denuncias de todo el país por estafas en la venta de perros a través de las redes sociales.

Los denunciantes contactaban con los imputados para concretar la compra de perros que eran ofrecidos por redes sociales. Estos solicitaban el depósito de una seña en redes de cobranza; sin embargo nunca entregaban los cachorros ofrecidos ni devolvían el dinero a las víctimas, lo que motivó la realización de las denuncias.





E.S.R. fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir, en reiteración real con un delito continuado de estafa a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría, a cumplirse de la siguiente manera: catorce meses de prisión efectiva y los restantes catorce meses bajo el régimen de libertad a prueba, con la obligación de fijar domicilio, el ejercicio de una profesión o empleo, la presentación una vez por semana en la seccional policial de su domicilio y el cierre de fronteras por el plazo de la pena impuesta.