Mataron de una puñalada a un joven de 24 años,4 personas están detenidas

Mataron de una puñalada a un joven de 24 años,4 personas están detenidas, son 4 menores de 15 y 17 años.








Mataron de una puñalada a un hombre de 24 años,4 personas están detenidas, son 4 menores de 15 y 17 años.

El asesinato fue a 20 metros de la plaza Independencia de la Ciudad de Rocha.

El fallecido iba caminado con un amigo , cuando 4 personas que circulaban en un auto lo habrían insultado, el vehículo con los jóvenes se fueron de la zona.

Pasadas las 2 de la madrugada nuevamente el auto apareció y al pasar por el hombre ahora asesinado, le tiraron con una manzana, las personas que iban en el auto chocaron la parte trasera del auto contra una columna del Banco Republica.

El hombre de 24 años se acerco al auto y uno de los jóvenes le pegó una puñalada, el herido camino unos metros y cayó, la policía lo traslado hasta el hospital de Rocha donde llego muerto.





El Fallecido fue identificado como Washington Martínez Sosa de 24 años, los autores del crimen fugaron del lugar del asesinato y escondieron debajo de una lona el auto, en una casa de uno de los detenidos.

Los cuatro detenido tienen entre 15 y 17 años y declaran ante la fiscalía, en la zona hay cámaras de seguridad, hoy declaro el amigo del hombre asesinado.

Así recordaron a Washington Daniel Martínez Sosa al joven asesinado,

Te quitaron tu vida así como quien quita un caramelo a un niño así como si la vida no valiera nada , 24 años de un joven que lo le hacia mal a nadie que habías 3ncaminado tu vida que estabas bien y tranquilo , lo único que me consuela es saber que tu querías ese reencuentro con tu madre , y bueno abrázala x mi y vuela alto ya nos volveremos a ver un día que en paz descanses Dani , y que los malvivientes que te hicieron esto comiencen a pagar x tu crimen , le pido a Dios que tengan lo que merecen ya que si espero x la justicia del hombre esa no existe.