Dos niñas de 5 y 7 años murieron en un siniestro de transito

Dos niñas de 5 y 7 años murieron en un siniestro de transito, luego de un choque y vuelco, el choque fue entre un auto y una camioneta, el conductor del auto Suzuki Swift, esta a disposición de la justicia.








Dos niñas de 5 y 7 años murieron en un siniestro de transito, luego de un choque y vuelco, en el kilómetro 51 de la ruta 7,las niñas iban en una camioneta sin sistema de retención infantil.

El choque ocurrió ayer a las 17y30 , cerca de la ciudad de San Jacinto, en el departamento de Canelones, una mujer conducía una camioneta Renault Kangoo, pretendió girar a la izquierda para tomar por Camino Menique, cuando fue embestida de atrás por un vehículo Suzuki Swift, que circulaba en el mismo sentido, la camioneta volcó y la hija de la conductora de camioneta, una niña de 5 años, y su sobrina, de 7, fallecieron.





Las menores viajaban sin sistema de retención infantil, el impacto provocó que los cuerpos de las niñas chocaran entre sí y contra la estructura del vehículo, ocasionándoles las lesiones fatales, dijo la vocera de Policía Caminera, Vanessa Briozo.

La conductora de la camioneta y una mujer de 80 años, resultaron sin lesiones, en vehículo Suzuki Swift, viajaba un hombre de 33 años, cuya prueba de alcoholemia dio resultado cero, el chofer del auto está detenido a disposición de la fiscal de Pando, Alicia Ghione.