Se formó el grupo de Nadadores de Aguas Frías de Rocha, al frente del cual están el triatleta Dean Iguini y Karla Rega.

Se formó el grupo de Nadadores de Aguas Frías de Rocha, al frente del cual están el triatleta Dean Iguini y Karla Rega.

El integrante del plantel de Triatlon del Club Atlético Policial de la ciudad de Rocha, Dean Iguini, ha conformado junto a un grupo de triatletas el NAF Rocha, Nadadores de Aguas Frías de Rocha.

Tal como informábamos horas atrás, hay creciente interés por la práctica de natación en aguas abiertas, y para ello un grupo de amantes de este deporte se venían dando cita en La Riviera.








Según informó Dean Iguini, así como NAF URUGUAY el objetivo de esta agrupación de nadadores de aguas frías es formar un grupo heterogéneo de todos los niveles y todo tipo de intereses, que nadan disfrutando del agua libre de la naturaleza.

No se hace distinción del uso o no del traje de neopreno, «creemos que cada uno disfruta como le parece» precisó Iguini. Se difundirán los eventos que se realizan en aguas frias, ayudando a acercar información útil. El triatleta Dean Iguini indicó a Reportes Uy que «Se pretende formar una red de nadadores que compartan con honestidad su conocimiento y lugares de nado y ayuden a agrandar este grupo NAF, y así ayudar a nuevos miembros a disfrutar lo que nosotros disfrutamos!! Bienvenidos a NAF URUGUAY, bienvenidos a NAF ROCHA!!»

La intención de este grupo es poder practicar este deporte todo el año.





El grupo de Nadadores de Aguas Abiertas Frías de Rocha, quiere agradecer a Elena Gutiérrez, del grupo NAF Maldonado, por darles la oportunidad de hacer crecer la comunidad de nadadores en nuestro país.

El próximo entrenamiento del NAF Rocha, será este jueves 30 a las 18 horas en La Riviera. Único requisito para participar: contar con boya de seguridad.

El lugar de encuentro será frente a la placita. Están todos invitados, por consultas hacerlas a los celulares 092999075 y 099754439