Falleció a los 61 años el periodista Carlos Guerra, estaba internado con Covid-19

Falleció en Maldonado a los 61 años el periodista Rochense Carlos Guerra , estaba internado Maldonado , con Covid-19 en el Sanatorio Mautone.








Carlos Guerra tenía 61 años, el 24 de Diciembre fue a realizarse un hisopado, el que dio positivo de SARS-CoV-2, estuvo internado y falleció hoy.

Carlos era periodista, comenzó su carrera en Rocha, desde hace varios años estaba en el Canal Dos de San Carlos, también trabajaba en Montevideo en el Ministerio de Vivienda.

Carlos Guerra vivía en Piriápolis, trabajó en el Banco Pan Azúcar, luego ingresó a trabajar como periodista en la Radio Fortaleza de Rocha , desarrollo trabajos periodísticos en Canal 9 de Rocha, en el canal de Cable Antena 2, Radio San Carlos, y fue corresponsal de Radio Uruguay.

Tato Delgado escribió, me acabo de enterar que se fue Carlos Guerra, un tipo notable, un tipo que siempre estuvo ahí llamándonos para la noticias, un tipo que cuando algunos nos cerraban las puertas el estaba. Lo recuerdo siempre en los móviles en vivo desde la Junta o cuando nos invitaba a Radio San Carlos, y siempre con la misma pregunta…estás con tiempo? Para poder llevarnos a canal 2 de San Carlos y continuar con otra nota. QEPD





Carlos Guerra era técnico en Comunicación Social, Periodista, Operador en Psicología Social egresado de la Escuela de Psicología Social del Este.

Carlos trabajó en en Canal 2 de San Carlos y así lo recordaron, son de esas noticias que nunca estamos preparados para darlas, falleció Carlos Guerra pilar fundamental del crecimiento de nuestro canal, profesional al máximo y lo fundamental era buena persona. A su familia y amigos nuestro más sentido pésame ante está irreparable y dolorosa perdida. Te vamos a extrañar Carlitos.