Dos personas detenidas tras persecución vehicular en Barra de Chuy

Dos personas detenidas tras persecución vehicular en Barra de Chuy

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 30 años, por la comisión de un delito de atentado en calidad de autor.








En momentos que personal asignado a patrullaje preventivo efectuaba patrullaje en Barra de Chuy, fue avistado un automóvil marca Citroen, matrícula brasileña, en el que viajaban dos personas que se encontraban requeridas en averiguación por una denuncia de lesiones ocurrida horas antes.


Al advertir la presencia policial se dieron a la fuga a alta velocidad, siendo perseguidos y finalmente detenidos. En el interior del rodado viajaban un hombre de 30 años y una joven de 17 años, quienes profirieron insultos e intentaron agredir al personal policial.





Fue enterada la Fiuscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Continuando con las actuaciones, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de M.S.V.A., de 30 años, por la comisión de “un delito de atentado en calidad de autor” a la pena de tres meses de prisión que será cumplida con el Régimen de Libertad a Prueba, debiendo el imputado cumplir diversas medidas, y libertad de la restante.