Un hombre de 65 años murió en un siniestro de transito en la ruta 9

Un hombre de 65 años murió en un siniestro de transito en la ruta 9,en el departamento de Rocha.

El choque fue entre una camioneta y un camión, la camioneta venia desde Montevideo hacia Rocha y choco contra el costado de la zorra del camión ,el que iba con madera desde Rocha y circulaba con dirección a Montevideo.








Un hombre de 65 años murió en un siniestro de transito en la ruta 9,una camioneta Chevrolet matricula AAX 4724, venia desde Montevideo y choco contra el costado de la zorra de un camión Volvo matricula PTP 1394 ,el que iba con madera hacia Montevideo.

En la camioneta viajaban cuatro personas, dos mayores y dos niños, el conductor del camión dijo que cuando vio que la camioneta lo iba a chocar la intento esquivar, pero el vehículo terminó chocando en el costado de la zorra del camión.

La mujer que iba en la camioneta dijo que no sabe que paso porque iba durmiendo, ahora se trata de establecer si el chofer de la camioneta sufrió alguna descompensación de salud, el hombre de 65 años murió en el lugar del siniestro, en el kilometro 182 de la ruta 9 , a 28 kilómetros de la ciudad de Rocha, el fallecido fue identificado como Dino ZUPIN de 65 años.





El la camioneta viajaban el Fallecido de 65 años, lo acompañaban Yovana Belluomin y dos niños de 6 y 4 años, los tres fueron trasladados a la mutualista Comero donde se recuperan de las heridas, los niños iban en las sillas de retención lo que permitió que no sufrieran heridas graves.