Amor verdadero: una perrita espera desde hace varios días a su dueño, en la Emergencia del Hospital de Rocha. Lamentablemente el hombre falleció, y ahora procuran que alguien la adopte.

Amor verdadero: una perrita espera desde hace varios días a su dueño, en la Emergencia del Hospital de Rocha. Lamentablemente el hombre falleció, y ahora procuran que alguien la adopte.

Funcionarios del Hospital de Rocha se comunicaron con Reportes Uy para que le diéramos difusión a la situación que está pasando una perrita adulta, que se encuentra desde hace varios días en el exterior de la Emergencia del centro departamental de salud.








El dueño de la perrita llegó hasta la Emergencia del Hospital de Rocha para ser atendido, ya que presentaba una grave dolencia. Fue seguido por su mascota, una perrita tipo barbilla, de color blanco, con manchas negras.

Lamentablemente, su dueño falleció en el hospital, y la perrita aún continúa esperándolo, luego de varios días.





Los funcionarios de la Emergencia del hospital la están alimentando, pero necesitan que alguien la adopte, ya que no es el mejor lugar para que permanezca esta fiel perrita.

Grupos animalistas de Rocha también se han preocupado por la situación, y procuran que algún alma bondadosa la adopte, Patricia Molina integrante de la protectora de animales, señaló «esta barbi amorosa y fiel perdió a su humano, necesita una buena segunda oportunidad de hogar, está desde hace varios días en la Emergencia del Hospital de Rocha».

Quien esté dispuesto a adoptar a esta perrita, se agradece pasar por la Emergencia del Hospital de Rocha.