Joven trabajador de la ciudad de Rocha, que sufrió un siniestro vial y se encuenta internado en un CTI de Montevideo, necesita la ayuda de todos.

Joven trabajador de la ciudad de Rocha, que sufrió un siniestro vial y se encuenta internado en un CTI de Montevideo, necesita la ayuda de todos.

El sábado 8 de enero, un camión de transporte de bebidas, que regresaba de La Paloma hacia la ciudad de Rocha, sufrió un siniestro vial, volcando a la altura del kilómetro 18 de la ruta 15.

Su conductor, Willy De Los Santos, se encuentra en grave estado de salud, y debió ser trasladado a un CTI de la capital del país.








Debido al difícil momento que pasa la familia de Willy De Los Santos, persona muy conocida en la ciudad de Rocha, se ha abierto un colectivo en Red Pagos.

Quienes puedan aportar su granito de arena, se agradece lo hagan en cualquier sucursal de Redpagos, depositando lo que esté a su alcance, en el Colectivo nro. 77820, a nombre de Willy De Los Santos.

Como se recordará, el camión de la empresa de bebidas impactó contra la cabecera del puente sobre el Arroyo La Paloma, en ruta 15, para luego volcar, tras lo cual su conductor quedó atrapado en la cabina del vehículo.

Debido a este siniestro, Willy De Los Santos sufrió lesiones de gravedad, que hicieron que fuera internado primero en el CTI de Comero, para luego ser trasladado a la capital del país.





Familiares y amigos de Willy De Los Santos, están solicitando la ayuda de todo el que pueda colaborar, no importa el monto, entre todos se puede reunir una cifra que ayude a sobrellevar la difíci situación.

Junto a Willy, viajaban tres compañeros de trabajo, quienes se vienen recuperando de las lesiones. Lamentablemente De Los Santos se encuentra en una situación muy complicada de salud, es por ello que se requiere la ayuda de todos.

Desde Reportes Uy enviamos deseos de pronta recuperación para Willy De Los Santos, y exhortamos a quien pueda colaborar, a pasar por cualquier sucursal de Red Pagos y hacer su aporte en el Colectivo nro. 77820, a nombre de Willy De Los Santos.