A plena luz del día, un delincuente encapuchado arrancó la reja de un comercio en Barrio Lavalleja de la ciudad de Rocha.

A plena luz del día, un delincuente encapuchado arrancó la reja de un comercio en Barrio Lavalleja de la ciudad de Rocha.

Eran las 5:10 de la mañana de este viernes en Barrio Lavalleja de la ciudad de Rocha, el sol ya había salido, algunas personas se dirigían a tomar ómnibus para viajar a sus lugares de trabajo, otras se encaminaban hacia los talleres municipales, a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho.

Hasta una carnicería ubicada en Andrés Cheveste casi Avenida Agraciada, llegó un delincuente, el cual comenzó a golpear la reja de la puerta con intenciones de abrirla.








Los golpes producidos por el delincuente se oyeron desde varios metros, según manifestaron a Reportes Uy vecinos que viven cruzando la Avenida Agraciada.

Este individuo, mediante los golpes que realizó con un hierro, logró abrir la reja, para lo cual arrancó los candados, sin importarle que el sol ya hubiera salido o pasar gente por las inmediaciones del comercio.

El delincuente ingresó al comercio, cubría su rostro con un pasamontañas. Una vez dentro del comercio, sacó de su lugar la caja registradora. Luego emprendió la huída corriendo por Andrés Cheveste hacia adentro del barrio, llevando la caja registradora.





Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio y las de los aledaños. Se estima que este delincuente es el mismo que 24 horas antes cometió un hurto en la sede del Club Lavalleja, además la anterior fue visto merodeando en la zona, se trataría de un conocido delincuente que horas atrás salió de la cárcel de Rocha, lugar adonde hace un par de meses la justicia lo había enviado, por hechos similares.

En el lugar trabajó personal de la Zona 1 de la Jefatura de Policía de Rocha, y peritos de Policía Científica realizaron el relevamiento correspondiente. Consultado el propietario del comercio, manifestó que el daño provocado es grande, sobre todo teniendo en cuenta el costo de la caja registradora, y los contratiempos que insume reponerla, ya que hay que realizar una serie de trámites ante la DGI. Vecinos del lugar señalaron a Reportes Uy, que esta persona es habitual cliente de las numerosas bocas de droga que existen en el barrio, y que a nadie se le ocurriría hurtar una caja registradora, en la cual no se deja dinero.

Si alguien ve esta registradora agradezco se comuniquen .
📲☎️☎️☎️Será gratificado cualquier dato para dar con ella .
Se agradece compartir !
099773050
099287257
Mario Zurdo Muñoz