Tragedia en La Paloma ,chocaron dos motos y falleció un trabajador de 21 años, hay un internado en el cti y otra persona esta internada con traumatismos

Tragedia en La Paloma ,chocaron dos motos y falleció un trabajador de 21 años, hay un internado en el cti y otra persona esta internada con traumatismos.








El siniestro de transito fue las 21 y 20, en La Paloma estaba lloviendo ,dos motos chocaron de frente cuando circulaban por la calle Paloma, en una de las motos iba Gabriel Cortes de 21 años, se desplazaba hacia el centro del balneario y desde la paloma hacia la zona de barrio parque, iban el ciudadano Argentino Ezequiel Martínez de 22 años , lo acompañaba Marcos Cuevas de 19 años.





En el lugar del siniestro de transito falleció Gabriel Cortes de 21 años, Cortes estaba trabajando como delivery de un pizzería, el conductor de la otra moto Ezequiel Martínez de 21 años fue trasladado en grave estado al cti de Rocha ,el acompañante de Martes, Marcos Cuevas de 19 años esta internado con varios traumatismos.

El Municipio de La Paloma se expreso por el Fallecimiento del Cantante Gabriel Cortes,Ante el fallecimiento de Gabriel Cortes, joven palomense, el Municipio de La Paloma desea transmitir el más sentido pésame a familia y amigos en este momento tan difícil, especialmente a su mamá Magdalena Fajardo y su abuela Cecilia Olivet.#QEPD

Gabriel Cortes había comenzado con su emprendimiento musical hace algunos años. Logró montar su propio estudio de grabación, Gabb Récords, con mucho sacrificio; allí registraba sus composiciones y producía otras tantas de diversos jóvenes de la zona. Fue organizador, además, de varios eventos vinculados al hip hop y el rap en el balneario rochense.