Una Mujer y su hija murieron y un hombre de 58 años esta grave, luego de un siniestro de transito en la ruta 9 a 24 kilómetros de Rocha

Una Mujer y su hija murieron y un hombre de 58 años esta grave, luego de un siniestro de transito en la ruta 9 a 24 kilómetros de Rocha, el vehículo circulaba desde Montevideo con destino a Rocha, la conductora del auto perdió el dominio del rodado y se salió de la ruta chocando contra un pino.








Una Mujer y su hija murieron en la ruta 9 en el kilometro 186 a 24 kilómetros de la ciudad de Rocha, un hombre de 58 años esta grave.

Las dos mujeres y el hombre venían en un vehículo matricula SCQ 6734, viajaban desde Montevideo con destino a Rocha, la conductora del auto perdió el dominio del rodado y se salió de la ruta chocando contra un pino.

En el lugar del siniestro murieron dos mujeres, madre e hija de 74 y 56 años , en el auto también viajaba un hombre de 58 años el que resulto con graves heridas y fue trasladado a Rocha.

En la zona donde la conductora del auto perdió el dominio del vehículo hay una curva, el auto salió por la banquina y se desplazo unos 100 metros esta chocar de frente contra un pino





Las fallecidas fueron identificadas como Mónica Tizon Vásquez de 56 años era la conductora del auto Suzuki, también falleció su madre Alva Luz Vásquez Velásquez de 74 años.

En el auto también iba Hugo Eduardo Valverde de 58 años el que fue trasladado a Rocha con graves heridas.