Mediante arresto ciudadano, detienen a conocido delincuente en Aguas Dulces.

Mediante arresto ciudadano, detienen a conocido delincuente en Aguas Dulces.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 41 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado.








El día lunes, en horas de la madrugada, se recibió llamado 911, donde solicitaban presencia policial por un hurto y posterior arresto ciudadano en balneario Aguas Dulces.

Se concurrió al lugar, donde se constató que en el patio de una vivienda, un ciudadano había logrado detener a un masculino, luego de sorprenderlo en el interior de la finca, junto a otro que logró darse a la fuga tras sustraerle dinero, y del cual se procura ubicación.





Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de Pablo Andrés Álvarez Decuadro, de 41 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de ”un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de doce meses de prisión efectiva.