Hombre de 30 años fue detenido luego de cometer 4 hurtos en la zona costera.

Hombre de 30 años fue detenido luego de cometer 4 hurtos en la zona costera.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 30 años, como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravados en régimen de reiteración real.








El día 4 de enero, se concurrió a una vivienda de La Paloma, donde una mujer mayor de edad denunció el hurto de varios efectos. Concurrió al lugar personal de Policía Científica, que obtuvo indicios útiles para la investigación.

Continuando con las actuaciones, se procedió a la detención del presunto responsable, quien fue investigado además por varios ilícitos ocurridos en la zona costera.





Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de Jorge Michel Sanchez Acosta, de 30 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “cuatro delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravados en régimen de reiteración real”, a la pena de 19 meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.