La fiscal de Maldonado solicitará la imputación de Nicolás Schiappacasse,Peñarol no le va a renovar el contrato porque sobrepasó todos los límites, el futbolista llevaba un arma 9 milímetros envuelta en un buzo y dijo ante la Policía que era para la hinchada de Peñarol, pero que no sabía a quién se la iba a entregar en el estadio de Maldonado.

La fiscal de Maldonado solicitará la imputación de Nicolás Schiappacasse,Peñarol no le va a renovar el contrato porque sobrepasó todos los límites, el futbolista llevaba un arma 9 milímetros envuelta en un buzo y dijo ante la Policía que era para la hinchada de Peñarol, pero que no sabía a quién se la iba a entregar ayer cundo se jugaba el clásico en el estadio de Maldonado.

Los policías, en el marco de un despliegue especial de cara al partido clásico entre Peñarol y Nacional en Maldonado, detuvieron sobre las 17y50 a un vehículo Hyundai Accent. Dentro del auto viajaban cuatro personas, entre las que iba el futbolista Schiappacasse de acompañante.








Los policías notaron que el futbolista tuvo una actitud evasiva y quería esconder algo. Cuando lo registraron encontraron una pistola Smith & Wesson 9 milímetros y ocho municiones que Nicolás Schiappacasse tenía envuelta en su buzo.

Schiappacasse quedó detenido a disposición de la Fiscal Carolina Dean, al igual que sus tres acompañantes: el conductor de vehículo , de 23 años y dos mujeres de 18 y 22 años.

En el auto Donde detuvieron Nicolás Schiappacasse, también se encontró una pastilla de éxtasis que el conductor sostuvo que era para consumo propio, esta persona tiene antecedentes por temas vinculados a las drogas.

La Fiscalía viene avanzando en la investigación y se harán pericias al arma, está previsto que la audiencia de formalización se realice mañana viernes a las 14 y 15.

Hoy jueves se dispuso el cese detención de las mujeres y del conductor del vehículo.

El jefe de policía de Maldonado Julio Pioli dijo que la actitud del futbolista Nicolás Schiappacasse fue sospechosa para los policías que intervenían y dentro del vehículo se logró incautar un arma de fuego, se trata de un hecho muy grave por quién se trataba.

En el operativo se detuvo a cinco personas y otras 12 fueron rechazadas por el sistema de cámaras,Pioli destacó que hubo otro incidente en la parte donde estaban los ómnibus de Peñarol y que se está investigando, no hubo heridos ni daños.





PEÑAROL NO LE RENOVARÁ A SCHIAPPACASSE»Sobrepasó todos los límites», dice el Club en un comunicado.

A través de un comunicado, el club afirmó que se le brindará la contención que necesite pero quiere enviar un mensaje claro, lo de hoy sobrepasó todos los límites.

El club le brindó un importante apoyo el pasado año cuando debió ser operado, demostró querer esta camiseta pero con eso no alcanza. Tremenda forma de terminar esta relación. Suerte, Nicolás.