El futbolista Nicolas Schiappacasse fue imputado por tráfico y porte de armas y receptación, espera el juicio en la cárcel por 90 días

El futbolista Nicolas Schiappacasse fue imputado por tráfico y porte de armas y receptación, espera el juicio en la cárcel por 90 días, la fiscal pidió 120 días de prisión preventiva, pero la Justicia dispuso tres meses de reclusión mientras se desarrolla la investigación.








El futbolista Nicolas Schiappacasse hoy viernes fue imputado por la fiscal Carolina Dean, quien pidió 120 días de prisión para el deportista, la fiscal solicitó que Schiappacasse sea imputado por tráfico interno de armas de fuego y municiones, receptación y porte de arma de fuego en lugares públicos en calidad de autor.

La Justicia en Maldonado dispuso 90 días de prisión preventiva como medida cautelar para no entorpecer la investigación, la cual recién comienza, la fiscal Carolina dijo, quedó claro que adquirió armas, las negociaba, compraba y prestaba, además señaló que tenía contacto con hinchas de Peñarol, aunque desconoce si eran barras bravas o no.





El futbolista, que llevaba dicha arma, iba con otras tres personas hacia el Campus de Maldonado para asistir al segundo clásico de verano entre Peñarol y Nacional.

El auto iba por la ruta Interbalnearia, en la zona del peaje Solís, los policías que estaban en el control de ruta observan una actitud evasiva y sospechosa de Schiappacasse, quien intenta esconder algo.

Consultado por los los policías, Schiappacasse dijo que el arma era una entrega para la hinchada de Peñarol, pero no sabía a quién debía dársela”.