Murió el joven Argentino de 22 años que estaba internado en el cti de Rocha, luego de un choque entre dos motos en La Paloma, la noche del siniestro había fallecido un trabajador de 21 años.

Murió el joven Argentino de 22 años que estaba internado en el cti de Rocha, luego de un choque entre dos motos en La Paloma, la noche del siniestro había fallecido un trabajador de 21 años.

El otro joven que iba con el Ciudadano Argentino se esta recuperando de las heridas, el choque fue en la calle Paloma el Viernes 21 de Enero ,esa noche estaba lloviendo en la ciudad de La Paloma.








El siniestro de transito fue las 21 y 20 del Viernes 21 , en La Paloma estaba lloviendo ,dos motos chocaron de frente cuando circulaban por la calle Paloma, en una de las motos iba Gabriel Cortes de 21 años, se desplazaba hacia el centro del balneario y desde la Paloma hacia la zona de barrio parque, iban el ciudadano Argentino Ezequiel Martínez de 22 años , lo acompañaba Marcos Cuevas de 19 años.





En el lugar del siniestro de transito falleció Gabriel Cortes de 21 años, Cortes estaba trabajando como delivery de un pizzería.

El conductor de la otra moto Ezequiel Martínez de 21 años fue trasladado en grave estado al cti de Rocha y en las ultimas horas falleció, el acompañante de Martínez, Marcos Cuevas de 19 años se esta recuperando de los traumatismos.