
Se dio vuelta de campana un lancha con mil kilos de cocaína en el balneario San Antonio en Rocha.
La embarcación intento salir en horas de la noche con la droga con destino a otra embarcación la que estaría en altamar esperando la droga.

















Una camioneta salió de un casa, la que esta a 500 metros del mar , el el balneario San Antonio ,la zona esta ubicada a 3 kilómetros de La Pedrera.






Anoche al llegar a la playa la camioneta con la embarcación intento salir desde la costa con destino a la ruta marítima internacional ,para entregar los mil kilos de cocaína.
La lancha navego unos metros y se dio vuelta de campana con la droga, el fuerte oleaje que había en la zona provocaron la caída de los tripulantes y la droga.












Un turista que pasaba por la zona encontró la evocación dada vuelta, la lancha es de 6 metros de eslora y tiene un motor fuera de borda.

A lo largo de unos 900 metros estaban los 42 bolsos con la cocinasen la zona había ladrillos dispersos en la costa, el mar saco la embarcación y los bolsos con la droga.

La investigación quedo a cargo de delitos complejo, en la zona se trabaja con cámaras de seguridad para tratar de encontrar la camioneta que traslado la cocaina y la lancha hasta el balneario San Antonio.


El vehículo y el tráiler con la lancha y la droga llegaron en la ultima semana al balneario San Antonio.