Encontraron el cuerpo del joven Brasileño de 17 años, el que había desaparecido en la desembocadura entre el mar y el Arroyo Chuy

Encontraron el cuerpo del joven Brasileño de 17 años, el que había desaparecido en la desembocadura entre el mar y el Arroyo Chuy, el jueves estaba pescando desde la Barra de Chui Brasil, cuando intentó retirar una red de pesca y desapareció de la superficie del agua.








Al joven de 17 años lo acompañaba un familiar, quien se retiró hasta la Barra de Chui, Brasil. Cuando regresó no lo encontró, el ciudadano Brasileño habría ingresado a la desembocadura del Arroyo Chuy y el mar para retirar una red de pesca y se ahogó.





Ayer aparecieron la mochila y otras pertenencias del joven , se estima que cambio la corriente desde el mar hacia el arroyo Chuy, lo que provoco que el cuerpo fuera encontrado cerca de un pilar del puente, el une la barra Uruguaya con la Brasileña.

En la zona donde había desaparecido el Ciudadano Brasileño trabajaron los Bomberos de la Policía Militar, personal de la Sub Prefectura de Chuy, además se integraron a la búsqueda vecinos,el fallecido era de la Barra de Chui,Brasil.