Violador de la ciudad de Chuy, estará 8 años y 6 meses en la cárcel,el hombre de 48 años violaba a su hija, producto de la violación la joven mujer tuvo un hijo.

Violador de la ciudad de Chuy, estará 8 años y 6 meses en la cárcel.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso dispuso la condena de un hombre de 48 años, por atentado violento al pudor y violación.








Tiempo atrás, vinculado a una investigación por violencia doméstica en la ciudad de Chuy, una joven mayor de edad relató en Audiencia celebrada en Sede Judicial que hace varios años fue abusada sexualmente por su padre, quedó embarazada y tuvo un bebé.

Enterada la Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias y pericias, cuyas diligencias continuaron en la sede judicial.





Posteriormente, se procedió a la detención de la persona denunciada. Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de Chuy dispuso la condena de S.G.N., de 48 años, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de atentado violento al pudor y reiterados delitos de violación en un régimen de reiteración real” a la pena de 8 años y 6 meses de penitenciaría.