Policía de Barra de Chuy recuperó varios objetos hurtados.

Policía de Barra de Chuy recuperó varios objetos hurtados.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 31 años, como autor penalmente responsable de cuatro delitos de receptación en un régimen de reiteración real.








El 30 de enero, denunció una señora mayor de edad, que posee tres cabañas en Barra de Chuy, a las que ingresaron personas desconocidas, ocasionando daños y sustrayendo diversos efectos, incluyendo electrodomésticos y televisores.

Se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer que no sería ajena al hecho una persona domiciliada en la zona, por lo que se realizaron diversas actuaciones en coordinación con la Fiscal del caso.

Posteriormente, se efectuó allanamiento en el lugar propiedad del indagado, donde se ubicó parte de los efectos denunciados, y otros que figuraban también requeridos por hurto.





Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de Brian Caramelli Lapido, de 31 años, como autor penalmente responsable de “cuatro delitos de receptación en un régimen de reiteración real” a la pena de dieciséis meses de prisión efectiva.

Brian Caramelli Lapido

Delito tipificado 02/02/2022 – Cuatro delitos de receptación en régimen de reiteración real Último antecedente 23/04/2021 – Dos delitos de receptación en régimen de reiteración real