La Justicia le impuso medidas cautelares mientras continúa la investigación, a un joven de 26 años que habría violado a un niño de 4 años en Rocha.

La Justicia le impuso medidas cautelares mientras continúa la investigación, a un joven de 26 años que habría violado a un niño de 4 años en Rocha.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 26 años, por la presunta comisión de un delito de abuso sexual especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de abuso sexual agravado.








El día 24 de abril de 2021, denunció una mujer mayor de edad, respecto a un posible abuso hacia su hijo de cuatro años, por parte de un familiar.
Enterada la Justicia de familia, dispuso medidas de coerción, incluyendo prohibición de acercamiento a la víctima por 180 días.
Luego de varias instancias, el denunciado quedó requerido por disposición judicial, y se procedió a su detención.





La persona referida fue conducida a sede judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de K.M.M.M., de 26 años, por la presunta comisión de “un delito de abuso sexual especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de abuso sexual agravado”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 120 días, mientras se sustancia la investigación.