La Justicia de Rocha determinó prisión preventiva de 120 días, a joven de 21 años por reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados.

La Justicia de Rocha determinó prisión preventiva de 120 días, a joven de 21 años por reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 21 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados.

El día 23 de diciembre, una mujer mayor de edad denunció denunció un posible abuso sufrido por un familiar de 12 años, por parte de un conocido de la familia.






La persona denunciada venia siendo investigada por otras denuncias de similar tenor, hacia otras víctimas menores de edad.

La Justicia dispuso medidas cautelares, incluyendo prohibición de comunicación y acercamiento, así como diversas diligencias. Posteriormente, se libro orden de detención de la persona referida, lo que se cumplió.





Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso dispuso la formalización de F.A.R.G., de 21 años, por la presunta comisión de “reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados”, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva por el término de 120 días, mientras continúa la investigación.