Gabriela Benítez deleitó al público presente en el Centro Cultural de La Coronilla, con un show acústico.

Gabriela Benítez deleitó al público presente en el Centro Cultural de La Coronilla, con un show acústico.

La exitosa cantante Gabriela Benítez, realizó un show acústico en el Centro Cultural de La Coronilla, ayer sábado 19 de febrero a la noche.

El show, que había sido programado para el 22 de enero, debió suspenderse en aquel entonces debido al mal tiempo reinante.






Este sábado 19 de febrero, Gabriela pudo brillar bajo la luna llena, en la explanada del Centro Cultural de La Coronilla, con gran concurrencia de público que se deleitó con un amplio repertorio musical, que incluyó varios estilos.

Ryan Rocha fue el encargado de musicalizar el show, que contó además con el apoyo de José Gonzalez, su técnico de sonido.

El show se realizó siguiendo los protocolos vigentes por Covid-19. Muchos espectadores pudieron disfrutar del mismo cómodamente sentados en las sillas que dispuso el centro cultural, las que estaban ubicadas siguiendo las medidas de distanciamiento social.

Reportes Uy estuvo presente en el show, y pudo comprobar que aquellos espectadores que no llegaron a tiempo para conseguir lugar en las sillas, de todas maneras se ubicaron dispersos en la explanada del centro, respetando el distanciamiento. También hubo espectadores que disfrutaron el show acústico desde los numerosos vehículos estacionados en el entorno del centrl cultural, otros lo hicieron incluso desde la vereda de enfrente, cruzando la calle principal del balneario.





La temperatura agradable que había el sábado a la noche, y una espectacular luna llena, le dieron el marco ideal a este show acústico.

Horas atrás, la cantante manifestó que volvía luego de haber padecido el Covid 19: «Y volvimos! Covid no pudo conmigo así que, me voy a cantar y celebrar el amor.»

Gabriela señaló: «Me preguntaron porque cantaba? Pensé para responder porque existen varios motivos. Uno de ellos es que me proporciona placer poder emitir el sonido con voz, transmitir sentimientos… Obviamente que es algo qué nació conmigo, pero lo que más me disfruto es la conexión con la gente. Sus reacciones, aplausos, su atención, emoción y eso me parece genial! Cada show es una incógnita y cada público es diferente, un desafío para mí. Gracias infinitas a ti, que eres mi gente linda, mi público.»

El show, totalmente gratuito, contó con el apoyo de firmas comerciales de la zona, 102.3 FM Coronilla, el Centro Cultural de la Coronilla, y el Gobierno de Rocha.