Un hombre de 50 años y una mujer de 64 años murieron luego de chocar una camioneta y un camión, la camioneta quedo debajo del camión

Un hombre de 50 años y una mujer de 64 años murieron luego de chocar una camioneta y un camión, la camioneta quedo debajo del camión, el que trasladaba madera.

La Jefatura de Policía de Tacuarembó, informa que este lunes 21 de febrero se produjo un accidente fatal en el kilómetro 368 de ruta 26. Tras la colisión entre una camioneta y un camión de transporte de leña, fallecieron dos personas que circulaban en la camioneta..








Se toma conocimiento de un accidente fatal/ choque frontal entre un camión y una camioneta personas se encuentran atrapadas.

La Jefatura de Policía de Tacuarembó, informa que ayer lunes 21 de febrero se produjo un choque en el kilómetro 368 de ruta 26. Tras la colisión entre una camioneta y un camión de transporte de leña, fallecieron dos personas que circulaban en la camioneta..

Aproximadamente sobre la banquina derecha dirección oeste a este un camión con acople marca Scania, conducido por un hombre de 50 AÑOS (único ocupante) y debajo del mismo en el primer eje una camioneta marca Toyota.

Se produjo “la destrucción total” de la camioneta, y fue necesaria la presencia de personal de Bomberos para su remoción y el rescate de los restos de los fallecidos.





Cabe destacar la destrucción total del vehículo encontrándose atrapado el cuerpo de dos personas sin vida.

Policía Caminera detalló que los fallecidos son un hombre de 53 años e iniciales M.N.F.L., que iba al volante de la camioneta, y su acompañante, una mujer de 64 años identificada como S.G.F.B. Ambos residían en Montevideo.

El camión era conducido por J.C.B.X., de 50 años, quien resultó ileso y arrojó resultado negativo al test de alcoholemia.