Un hombre detenido en Lascano tras ocasionar daños a una finca.

Un hombre detenido en Lascano tras ocasionar daños a una finca.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 41 años, por un delito de violación de domicilio en reiteración real con un delito de daño.








Ante denuncia de una mujer mayor de edad, que notó en una finca de su propiedad sita en calle Rincón la rotura de una ventana que da al fondo, personal policial concurrió al lugar, y efectuó una revisión en el interior, ubicando a un desconocido escondido en el baño.

Tras la detención de la persona referida, la dueña de la finca constató el faltante de varios elementos y otros daños, radicando la denuncia correspondiente.





Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de Nepo Fabián Pereyra Techera, de 41 años, por la comisión en calidad de autor penalmente responsable de “un delito de violación de domicilio en reiteración real con un delito de daño”, a la pena de cuatro meses de prisión, a cumplirse en Régimen de Prisión Efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Nepo Fabián Pereyra Techera

Delito tipificado 19/02/22 – Un delito de violación de domicilio en reiteración real con un delito de daño.

Último antecedente 17/09/19 – Un delito de hurto.