Un rayo mató a un a un ex policía, el hombre tenía de 53 años.

Un rayo mató a un ex policía , el hombre tenía 53 años, el fallecido estaba ingresando el auto hacia el patio de su vivienda, el vehículo estaba debajo de un pino.






Néstor Gandini de 53 años murió en la noche del sábado tras la caída de un rayo en la ciudad de San José de Mayo, en ese momento un fuerte tormenta estaba afectado la zona.

La Policía recibió un llamado de emergencia porque un hombre estaba caído luego de ser impactado por un rayo, los funcionarios concurrieron a las calles Suiza y Flores , cundo llegaron se pudo corroborar que había un hombre tendido en el piso, se llamo a una emergencia medica y se constatando que el hombre había fallecido.

Un vecino dijo que el hombre estaba ingresando el auto hacia el patio de su vivienda ya que se venía una tormenta eléctrica , el vehículo estaba debajo de un pino, el vecino dijo que escuchó el estruendo y se percató que un rayo había caída en el pino , el rayo se desplazo por el pino y termino matando al hombre de 53 años.





Néstor Gandini de 53 años murió en forma instantánea luego de que el rayo terminara impactando a Gandini.

El policía fallecido hacía seis meses que se había jubilado y el hecho causó conmoción en la familia policial del departamento de San Jose.